Nerviosa.

sandrawah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 20:15
 sandrawah - 28 oct 2015 a las 16:25
Hola muy buenas doctora, quería preguntarle , yo no tenenido relaciones sexuales aun pero si e usado el tampón dos veces y estoy un poco nerviosa porque mís padres me quieren hacer la prueba de virginidad y no se que va a pasar por facor dígame algo. No se si sangre ya que tenía la menstruación. Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 21:55
Hola,

Existen varias causas para una probable rotura de himen sin haber tenido relaciones. Por lo cual lo ideal es comunicar a tus padres que usas tampones y de ser necesario que te acompañen a leer el link adjunto para una mayor información.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/18566-algunas-aclaraciones-sobre-el-uso-de-tampones
0
Pero el médico sabrá la diferencia de un tampón y un pene supongo no? Es q estoy muy nerviosa porque estoy comprometida y mi novio tambien quiere saberlo.... contéstame por favor.
0
Únete a la comunidad