Puedo estar embarazada

Resuelto
carmelina1406
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2015
- 28 oct 2015 a las 01:37
carmelina1406
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2015
- 28 oct 2015 a las 19:56
Hola,
Necesito ayuda , hace una semana me bajo una menstruación rara de dos dias y muy poca cantidad . Yo crei que era por el olvido de las tomas de las pastillas anticonceptivos no le di importancia a los tres dias siguientes me tenia que venir pero no fue asi hasta el dia de hoy ademas hoy se cumpliría un mes de que no me viene ademas de esa vez . Normalmente mi menstruación es abundante y de cinco dias . Puede ser embarazo?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
28 oct 2015 a las 11:34
Hola, el cambio en tu régimen menstrual puede ser secundario a factores hormonales, si estás tomando adecudamente las pastillas no habría riesgo de algún embarazo. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
0
carmelina1406
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2015

28 oct 2015 a las 19:56
Pero el mes anterior tuve mi periodo normal y hace tres años vengo tomando las pastillas . Por eso es mi duda y las pastillas si nos las estuve tomando exactamente bien
0