Tengo que seguir inyectándome asi no tenga mas relaciones?

jgomez - 28 oct 2015 a las 21:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 21:37
Hola,
Mi situación es la siguiente, la primera vez que tuve relaciones me cuide con condón y para la segunda vez decidí colocarme una inyección mensual, pero después surgieron algunos problemas y no pude continuar con la relación, asi que ya no voy a tener mas relaciones sexuales durante un buen tiempo, luego de que me inyecte solo tuve relaciones una vez, entonces mi duda es si tengo que seguir colocándome la inyección asi no tenga relaciones??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 oct 2015 a las 21:37
Hola, lo recomendable es que continues con el control, ya que asi suceda lo que suceda vas a poder estar protegida ante cualquier riesgo de embarazo y ya después de no quejarte de lo que pudiera suceder, recuerda que más vale prevenir. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/4238-embarazo-y-relaciones-sexuales