Mi regla me duro 3 días!!!!!! S.O.S. URGUEEEEEE [Resuelto]

07Kary 163 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 20:17 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106110 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Última intervención
- 9 nov 2015 a las 03:50
Hola,
Me regla me duro 3 días cuando normalmente me dura 5 o más no menos , el primer día fue poco y no era tan rojo como de costumbre el segundo día me bajo un poco más y al tercer día ya casi no me bajo sólo unas cuantas manchitas y eran medio cafés , me he sentido mareada, con nauncias , un poco de vomito, cansancio y un poco de dolor de cabeza , aparte de que he tenido mucha hambre pero cuando como me dan ascos , fui al médico y me dijo que probablemente tenía anemia , pero nunca me había durado tan poco mi regla , si me podrían ayudar o dar un consejo se los agradecería mucho , con mi pareja nunca me he protegido y no nos protegimos en mis días fértiles :) .

P.D. he estado muy sensible y llorona por todo (no era así)
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
07Kary 163 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 23:20
1
Gracias
20

Gracias, 07Kary 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16656 usuarios este mes

Comenta la respuesta de 07Kary
Dra. Marlene Huancahuari 106110 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Última intervención - 30 oct 2015 a las 23:14
-1
Gracias
Cuántos años tienes?
07Kary 163 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 23:42
20 años
Dra. Marlene Huancahuari 106110 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Última intervención - 9 nov 2015 a las 03:50
Es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari