givelly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 30 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención30 octubre 2015
-
30 oct 2015 à 20:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 nov 2015 à 04:22
hola buen dia tengo una pregunta fijese que tengo un mes de planificar con dixi 35 por que de esas tenia en mi casa el problema que buscado ya no encontre solo primafen hay algun riego si cambio las dos igual las traen 21 tabletas o si tambn hay algun riesgo si cambio a una de 28 tabletas les agradeseria mucho si me ayudaran
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 oct 2015 à 22:48
Si cambias de marca debes considerar ese mes como si fuera el primer mes que utilizas el anticonceptivo y con ello tendrías que cuidarte con un método adicional la primera semana de uso.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 nov 2015 à 04:22
2 nov 2015 à 16:43
9 nov 2015 à 04:22