Dudas sobre mi primera menstruacion

saramejiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - Modificado por saramejiass el 31/10/2015, 03:39
saramejiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 00:57
Hola, mi nombre es sara y tengo 12 años, anteriormente ya habia echo una pregunta porque tenia unas dudas, el dia martes me llego mi primera menstruacion y me bajaba muy poca sangre, luego al dia siguiente me empezo a dar colicos y me baja mucha mas sangre en el dia uso de 2 a 3 toallas sanitarias me tengo que estar cambiando a cada rato y es muy molesto, espero y no se rian jeje pero es que no se nada de esto y me tiene muy confundida, quisiera saber si es normal que me baje sangre a cada rato y mucha, Gracias.

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 03:50
hola, si no tienes porque sentirte avergonzada eso es algo muy natural muñeca , y también es muy natural que este bajando así , mis primeras reglas igual fueron muy molestas por eso mismo , pero después de la tercera o quinta ya mi regla era normal de 5 a 6 días cuando en las primeras era de 7 a 8 días :( y no te preocupes hay veces en las que igual se retrasara un poquito , en otras te bajara mucho , poco , más o menos y será natural , esto será hasta que se te regule bien , digamos que es así porque es nuevo para tu cuerpo , no hay de que preocuparse , claro preocupate cuando ya inicies tu vida sexual o si se te retrasa mucho y casi no sangras porque pueden ser otras cositas okii? esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico !!!!
0
saramejiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
Modificado por saramejiass el 2/11/2015, 00:57
Kary igualmente un abrazo para ti, gracias por aclarar mis dudas <3
0
Únete a la comunidad