¿Puedo estar embarazada?

ZoeSandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 07:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 13:42
Aproximadamente un mes de retraso y estoy tomando pastillas anticonceptivas Hoy primer día que tomo pastillas de planificacion y me provoco cambios de animo tristeza dolor en los ovarios y mareos cabe mencionar que antes de tomarla tambien tuve mareos, las tomare por una semana para ver si me baja el periodo menstrual ya que me dijeron que eso regula sera cierto

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 nov 2015 a las 13:42
Hola, si tienes retraso y ésto no ha sido precedido por una relación sexual de riesgo que indique que puedas haber quedar embarazada, no hay problema. Con el uso de las pastillas anticonceptivas podrás regularizar tu periodo. Si el caso es que si tuviste relaciones sexuales de riesgo, lo mejor es descartar un embarazo realizandote la prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada