Progyluton tratamiento.

Sylvia510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 12:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2017 a las 14:20
Hola estoy en un tratamiento por quistes en los ovarios y estuve los últimos dos meses sin menstruación, he empezado este tratamiento hace una semana y ayer tenía un sangrado leve pero hoy tengo un sangrado como mi periodo normal y un poco de dolor en vientre, debería de parar de tomar las pastillas hasta que termine ? O seguir el tratamiento normal ? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
26 abr 2017 a las 14:20
Hola!
Si paras probablemente haya aún más sangrado...de todas maneras consulta con tu ginecólogo.
Saludos!