Píldoras anticonceptivas

Resuelto
carlossabat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:48
carlossabat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 22:36
hola, resulta que con mi novia tuvimos relaciones sexuales, pero no hubo penetracion ni eyaculacion, solo roce entre mis genitales y su vagina. Tengo entendido que con esto igual hay una probabilidad de embarazo, por lo que tomó una píldora del día después a las 22 horas después del acto sexual... ¿como saber si está embarazada?su regla debería comenzar hoy (esto sucedió tres dos días atrás) aunque tiene regla irregular, por lo que tomaba pastillas anticonceptivas, y justo este mes las dejo ... ayuda por favor !

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 18:01
Hola, la probabilidad de un embarazo es casi nula si no hay penetración ya que los espermatozoides del líquido preseminal necesitan mantenerse viables y llegar hasta el útero con ayuda del pene. Si aún asi tomó la píldora, esta es bastante efectiva, de 1 a 2 semanas post ingesta de la píldora vendrá un sangradoq ue indique que fue efectiva. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
carlossabat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 22:36
gracias por la respuesta ! igual sigo con el miedo, no sé qué tan eficiente sea la píldora del día después, solo le roce por fuera de su vagina con la "puntita", será riesgoso ?
0
Únete a la comunidad