Poco sangrado en la menstruacion

Resuelto
Mauro - 15 nov 2011 a las 17:30
 nena - 4 jul 2013 a las 07:47
Hola dra... necesito q me saque de una duda.. eh tenido relaciones con mi novia en dias q no son, ella es muy irregular con las fechas pero le llego el periodo normal, lo q me asusta es q fue en muy pequeñas cantidades y por 3 dias seguidos.. solo fueron gotas de sangre lo q le bajo y siente dolor de sus pechos y se le a hinchado un poco la barriga.. quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por la cuestion del poco sangrado.. estare muy pendiente de su respuesta lo mas rapido posible.. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:30
Hola,
Si la menstruación como tal no aparece te sugiero que la lleves a un ginecólogo y le realicen algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
eso lo tengo muy presente, lo q quisiera saber es q si podria haber algun sintoma de embarazo por lo del poco sangrado en su menstruacion y con dichos sintomas tal y como se lo habia explicado.. me dejaria mas tranquilo... gracias
0
bueno marceloooo nada mas no se te ocurra la "bajada de reyes" saludos a tu familia y fuerzas.. *DTB*
0
Hola dr quiero que me saque de una duda tuve relacioned en mis dias fertiles y soy kasi exacta en mis periodos me bajo un leve sangrado poquito y soy de esas que usa toallas de dos a 3 veces me cambio yahora nada mas c8n solo un antiprotector a que se debe y yo kon ese sangrado leve 3dias plis puede que este embarazada??,?
0
Únete a la comunidad