Hola dra... necesito q me saque de una duda.. eh tenido relaciones con mi novia en dias q no son, ella es muy irregular con las fechas pero le llego el periodo normal, lo q me asusta es q fue en muy pequeñas cantidades y por 3 dias seguidos.. solo fueron gotas de sangre lo q le bajo y siente dolor de sus pechos y se le a hinchado un poco la barriga.. quisiera saber si hay posibilidades de embarazo por la cuestion del poco sangrado.. estare muy pendiente de su respuesta lo mas rapido posible.. Gracias
Hola,
Si la menstruación como tal no aparece te sugiero que la lleves a un ginecólogo y le realicen algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
eso lo tengo muy presente, lo q quisiera saber es q si podria haber algun sintoma de embarazo por lo del poco sangrado en su menstruacion y con dichos sintomas tal y como se lo habia explicado.. me dejaria mas tranquilo... gracias
Hola dr quiero que me saque de una duda tuve relacioned en mis dias fertiles y soy kasi exacta en mis periodos me bajo un leve sangrado poquito y soy de esas que usa toallas de dos a 3 veces me cambio yahora nada mas c8n solo un antiprotector a que se debe y yo kon ese sangrado leve 3dias plis puede que este embarazada??,?
16 nov 2011 a las 17:09
11 jun 2012 a las 01:43
4 jul 2013 a las 07:47