Tener relaciones por segunda vez con otra persona

Anónima - 2 nov 2015 a las 06:02
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 06:05
Hola, con mi primer novio tuve relaciones sexuales por más de un año y los dos eramos vírgenes, lo hacíamos cada fin de semana, siempre sin condon el se quitaba antes de venirse y nunca quede embarazada, terminamos hace un año y acabo de empezar otra relación hace un tiempo y mi novio actual y yo queremos tener relaciones, el es virgen pero yo no, puedo volver a hacerlo sin condon o me afectará a mi? Me puede pasar algo?, espero entienda mi pregunta, espero su respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
2 nov 2015 a las 06:05
El hecho de que tengas relaciones siendo virgen o no, no te excluyes de que puedas quedar en embarazo, te recomiendo que uses condón ya que ademas de un embarazo existen otro tipo de enfermedades.
0
Únete a la comunidad