No me baja mi período y esty cn un mes d atrazo

Sole8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 15:17
Sole8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 15:20
Holá una pregunta súper urgente.. Yo y mi novio tuvims relación sin cuidarnos yo me esty cuidando cn anticonceptivos qlayra de 28 comprimidos! El día 1 d octubre x primera vez me olvide d tomarla y mi novio acaba dentro y yo tome al día siguiente la píldora de emergencia y después seguí cmo siempre cn mis anticonceptivos.. Me bajo un pok d periodo pero era d. Color barajado muy claro y d ahí ya no me baja más esty hinchada cn dolores de vientre y los pechos me duelen también tengo acidez y un pok d náusea pero yo ya me ice el tés de embarazo y me dio negativo.. Pero ya llevó un mes d atrazo y todavía nada q podría ser el poque no me baja?? Igual sigo tomando mis anticonceptivos.. Xq no me baja mi período

1 respuesta

Sole8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 15:20
Respuestas urgenteeeee xfavorr
0
Únete a la comunidad