Es normal lo que me pasa

Resuelto
espejismo - 16 nov 2011 a las 00:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 nov 2011 a las 00:57
Hola,
hola mira mi pregunta es que normal es lo que me pasa en oct,, 3 me bojo se me quito y tube relaciones sin cuidarme y al otro dia me tome la pildora y me bajo alos el dia 15 y despues el dia 4 de nov, y volbi a tener relaciones sin cuidarme y otro dia tome la pastilla plan b y apenas hoy 15 de nov, me bolvio a bajr , quisiera saber si me causa dano a mi matriz tanta pastilla de plan b y si es muy riesgozo que despues no pueda quedar embarazada ya que por mas de medio ano busque un embarazao hasta que mejor ddeje de insistir y ahora no se que hacer o si es normal todo esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
16 nov 2011 a las 00:57
Hola,

Acude a un ginecólogo para que uses algún método anticonceptivo y dejes de ser tan irresponsable en tu sexualidad.
Obvio que te hace daño, por eso hay que informarse antes de tener relaciones.
Te recomiendo leer el siguiente artículo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo#q=metodo+anticonceptivo&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad