Dolor insoportable

sole - 16 nov 2011 a las 01:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 nov 2011 a las 01:28
Hola, tengo 29 años y me gustaria mucho pudieran contestarme mi pregunta . una vez al mes me duele el ano la verdad no se porke y el dolor no viene solo viene con muchos sintomas k le acompañan me duele al aser mis nesesidades me da ingestion tambien dolor de ovarios no puedo moverme ni caminar ni acostarme tampoco sentarme siento que mi ano se apreciona se cierra la verdad el dolor parese de parto paresen contracciones es muy doloroso me dura todo el dia no sigue el dolor pero dura un dia completo si me pueran ayudar se los agradeceria mucho nunca tomo nada para el dolor gracias sole

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 nov 2011 a las 01:28
Hola,

Acude al médico para que te realicen una colonoscopía en primer lugar y también que te revisen tus órganos urológicos. No son normales tus síntomas. Acude al médico sin demora.

Saludos y gracias por escribir.