Embarazo

yossigodoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 19:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2015 a las 03:54
hola fijese que mi regla me vino el 1 de septiembre y termino el 6, el 28 de septiembre me tenia q venir de nuevo y no vino el 2 de octubre me hice la prueba de sangre y salio positivo, el asunto es que yo tuve relaciones sexuales del 15 de septiembre en adelante pero mi pareja no eyaculaba dentro según el pero resulta que el 15 de octubre me vino una hemorragia al principio poco al día siguiente avanzo y luego en el ultrasonido no se veía nada porque según la ginecóloga tenia como 5 semanas de embarazo es posible que perdí al bebé

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 nov 2015 a las 03:54
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos