Dolor de manos por las mañanas

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 9 de febrero de 2010
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2010
- 9 feb 2010 a las 20:59 - Última respuesta:  Miguelito
- 16 sep 2018 a las 22:45
Hola, lo que yo quiero saber es porque en las mañanas al despertarme las manos se me ponen duras y no puedo moverlos, eso durara un minuto, después el resto del día estoy tranquila, el problema es solo en las mañanas, a demás noto que los dedos los tengo un poco más gruesos. A qué se puede deber esto?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
135
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
- 9 feb 2010 a las 23:58
155
Gracias
Hola, los problemas reumatológicos suelen tener este tipo de presentación, problemas como las artritis en los dedos, es importante que acudas a un reumatólogo para que pueda hacerte un examen clínico y darte un tratamiento, adecuado cuanto antes será mucho mejor

Gracias, aalonso 155

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15128 usuarios este mes

Tengo osteorporosis y no tomo remedios que me aconseja de empezar a tomar tengo 59 añios ademas siento dolores en las manos muy leves
Comenta la respuesta de aalonso
14
Gracias
Mi señora tenia dolores en el hombro derecho y nos dimos cuenta que dormia encima del brazo, tomo precausion durmiendo con los brazos estirados al frente y ya no le duelen, en el caso de las manos que se duermen puede estar asociado a estrés o ansiedad
Comenta la respuesta de TD
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 22 sep 2010 a las 12:28
7
Gracias
Hola flor. Definitivamente concuerdo con el comentario anterior en que menciona la posibilidad de una patología articular, y en tu caso presumiría más en una osteoartrosis especialmente por el corto periodo de rigidez matutina que mencionaste. Acude con un reumatólogo para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso. Éxitos hasta pronto.
Llevo dos dias q solo me duele mis dos manitas las siento adormesidas.....me pregunto q seraa derrepente es porqe me sacado muchos conejos ???qe sera doctoraa??
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 16 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
> Maria - 16 abr 2016 a las 20:03
Hola Maria !! Me podrias decir porfavor que diagnostico te dieron? Gracias !
marlith > Maria - 20 ene 2017 a las 00:50
a mi me duele mucho las manos por las mañanas siente que no puedo doblar mi dedos no se que hacer
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 14 de noviembre de 2017
Última intervención
martes, 14 de noviembre de 2017
- 14 nov 2017 a las 06:30
Me pasa lo mismo y estoy muy preocupada. Mis manitos me amaneceb doliendo y no puedo cerrar los dedos. Que les han dicho a uds si han ido al medico?
A mi me pasa lo mismo, creo que es porque cierro las manos mientras duermo, así como algunos hacen con sus dientes.
Comenta la respuesta de mdiestra
6
Gracias
Desde noviembre me duelen los dedos de las manos al doblarlos, sobretodo por la mañana dal despertar. Me han hecho análisis y no es reuma. 2 UI/ml. A finales de octubre empecé a inhalar Spiolto Respimat. Tuve que dejarlo por otros efectos secundarios.No se si está relacionado, lo dejé en diciembre pero sigo con los dedos agarrotados.
Yo estoy igual, me hicieron el análisis reumatoide y me dijeron que no tengo, entonces que es???
también me pasa lo mismo y todo lo que leo habla de personas muy adultas y yo tengo 39
A mi me paso lo mismo y yo sólo tengo 23 años
Comenta la respuesta de Elena
2
Gracias
Tenia los mismos sintomas hace 10 años, trabajaba mucho con la mano, sobre todo trabajo repetitivo, deje de trabajar y solo usando unas muñequeras especiales para el sintrome del tunel carpeano todas las noche, se me paso. https://www.youtube.com/watch?v=KHMggJxjWIw
Sos lo telefos celulares y computadoras,si se ponen a ver la cantidad de movimiento delas manos sin razón...eso es parte del problema traten pocas teclas y la principal causa es la enfermedad del alma.....almanaque,la vejez os cruel y no me refiero a60,60,,,los cambios comienzan a los 30 y pico,,,,,,ocupado,ocupado y calmantes comunes y seguir las intrucciones de acuerdo al las instrucciones 3 500Mg cada 4 horas y no more pain,al final los metadatos no saben,por tu info ellos tienen los mismos clavos,menos carne,o bastante carne sin fat y bastante verde para compensar,,,y mover el esqueleto y adiós a la cama,chau.
Comenta la respuesta de amparo