flor-
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 2010
-
9 feb 2010 a las 20:59
joserafaelsalaryegres -
15 jul 2019 a las 22:09
Hola, lo que yo quiero saber es porque en las mañanas al despertarme las manos se me ponen duras y no puedo moverlos, eso durara un minuto, después el resto del día estoy tranquila, el problema es solo en las mañanas, a demás noto que los dedos los tengo un poco más gruesos. A qué se puede deber esto?
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 9 feb 2010 a las 23:58
Hola, los problemas reumatológicos suelen tener este tipo de presentación, problemas como las artritis en los dedos, es importante que acudas a un reumatólogo para que pueda hacerte un examen clínico y darte un tratamiento, adecuado cuanto antes será mucho mejor
Mi señora tenia dolores en el hombro derecho y nos dimos cuenta que dormia encima del brazo, tomo precausion durmiendo con los brazos estirados al frente y ya no le duelen, en el caso de las manos que se duermen puede estar asociado a estrés o ansiedad
Desde noviembre me duelen los dedos de las manos al doblarlos, sobretodo por la mañana dal despertar. Me han hecho análisis y no es reuma. 2 UI/ml. A finales de octubre empecé a inhalar Spiolto Respimat. Tuve que dejarlo por otros efectos secundarios.No se si está relacionado, lo dejé en diciembre pero sigo con los dedos agarrotados.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 sep 2010 a las 12:28
Hola flor. Definitivamente concuerdo con el comentario anterior en que menciona la posibilidad de una patología articular, y en tu caso presumiría más en una osteoartrosis especialmente por el corto periodo de rigidez matutina que mencionaste. Acude con un reumatólogo para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso. Éxitos hasta pronto.
Hace un como un año yo estaba lavando y cocinando al mismo tiempo sali de la nevera con la mano fría y la metí en agua caliente y vise veras desde entonces todas las mañanas levanto con fuerte dolores en los dedos siento hinchados los dedos y no lo están como si toda la sangre] de mi cuerpo hubiese movido a mis dedos aprieto los dedos siento corriente.
Llevo dos dias q solo me duele mis dos manitas las siento adormesidas.....me pregunto q seraa derrepente es porqe me sacado muchos conejos ???qe sera doctoraa??
B.Ross
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016
>
Maria
16 abr 2016 a las 20:03
Hola Maria !! Me podrias decir porfavor que diagnostico te dieron? Gracias !
a mi me duele mucho las manos por las mañanas siente que no puedo doblar mi dedos no se que hacer
MarielaGarcia2812
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2017 14 nov 2017 a las 06:30
Me pasa lo mismo y estoy muy preocupada. Mis manitos me amaneceb doliendo y no puedo cerrar los dedos. Que les han dicho a uds si han ido al medico?
Tenia los mismos sintomas hace 10 años, trabajaba mucho con la mano, sobre todo trabajo repetitivo, deje de trabajar y solo usando unas muñequeras especiales para el sintrome del tunel carpeano todas las noche, se me paso. https://www.youtube.com/watch?v=KHMggJxjWIw
Sos lo telefos celulares y computadoras,si se ponen a ver la cantidad de movimiento delas manos sin razón...eso es parte del problema traten pocas teclas y la principal causa es la enfermedad del alma.....almanaque,la vejez os cruel y no me refiero a60,60,,,los cambios comienzan a los 30 y pico,,,,,,ocupado,ocupado y calmantes comunes y seguir las intrucciones de acuerdo al las instrucciones 3 500Mg cada 4 horas y no more pain,al final los metadatos no saben,por tu info ellos tienen los mismos clavos,menos carne,o bastante carne sin fat y bastante verde para compensar,,,y mover el esqueleto y adiós a la cama,chau.
Hadaza_2897
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2019 30 abr 2019 a las 18:21
Que alimentos serían recomendables para la buena circulación en manos y dedos?
m hija tiene 12 años l duele las palmas d l manos y l plantas d los pies y son unos dolores muy malos tiene 4 dias asi y l da a las 5 30 d l mañana td los dias y doce d medio dia q puede ser eso ayuden xfavor
16 abr 2017 a las 11:10
18 ene 2018 a las 14:18