¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday y ya me bajó?

Danily.3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 05:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 nov 2015 a las 09:00
Él día 11 de octubre tuve relaciones sin protección pero en ningún momento se vino dentro, sé lo del liquido preseminal por eso él 14 tomé la postday. Después de una semana tuve mis cólicos (los cuales siempre me dan una semana aprox. antes de que me baje) y también tuve los pezones muy sensibles. Exactamente a las dos semanas me vino la regla; él segundo día fue cuando tuve más sangrado, él tercero fue poco y los siguientes tres días fueron casi nada; cabe decir que el periodo menstrual normal lo tuve el día 1 de octubre y duró 5 días. Aún así ¿podré estar embarazada? Mi hermana se dio cuenta a los 5 meses que estaba embarazada, ella no sabía que estaba embarazada porque aún le seguía bajando, estoy muy nerviosa al respecto.¿Puedo hacerme ya la prueba de sangre?

2 respuestas

estrellita- Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 5
6 nov 2015 a las 06:57
La prueba ya te la puedes hacer...
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
6 nov 2015 a las 09:00
Hola, si tu período llegó lo más probable es que no haya embarazo, ya puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo