Bebe con manchas como sarampion

mary - 16 nov 2011 a las 03:04
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:35
Hola,
buenas noches tengo una nena de 7 meses y medio y hace 10 dias tuvo fiebre, fui al medio y me dijo que tenia infección en los bronquios, me receto amoxicilina y albugenol pero hace 3 días me beba empezó con fiebre y no se la bajo la acetaminofen paso toda la noche con fiebre y al día siguiente se le calmo por un rato en la tarde le volvió a dar le dimos acetaminofen y solo le bajo un poco, al dia siguiente la volvi a llevar al medico y me dice que probablemente un virus la esta atacando pusto que quizas tenga sus defensas bajas y ese mismo dia en la tarde le comenzaron a salir como manchas rojisas en la cara y hoy en la mañana mi bebita aparecio con toda la carita, espalda y estomago llena de manchas rojas, pero no estoy segura pues el salpullido se ve casi igual, y mi duda es que si no es malo que siga tomando la amoxicilina, muchas gracias por su atencion feliz noche y espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:35
Hola,
Es necesario que la lleves a un establecimiento de salud cercano, es necesario que la examinen bien, es posible que se trate de varicela o de otro exantema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad