Aqui hay varias preguntas porfa!

SBLM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 06:49
luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 05:12
Sinduermo boca abajo se me caen los pechos? No quiero que esten flacidos ni que se me caigan tan rapido .. Pirque no me crecen mi hermana tenia mas a mi edad -.-
Si no planifico y tengo relaciones que pasa?
Como tengo la mejor primer relación sexual?
El me re encanta y quiero comermela enterita pero me da miedo que me duela
No quiero estrías ??? Como las arranco de mi!!
Como me rayo el abdomen rapido es urgente!!!!!!

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
3 ene 2016 a las 10:30
Los pechos no se caen y menos a tu edad debes tener como 13 o no se, los cuerpos son muy diferentes y solo a los 20 te deja de desarrollar pero no tiene nada que ver por lo menos yo soy muy plana de pecho pero tengo mucha piernas y trasero, si quieres tener relaciones recuerda siempre la proteccion, es mejor que lo hagas con el amor de tu vida, si te puede dolor o a la vez no hay personas que no le dolieron su primera vez pero si duele pero se pasa el dolor y listo, tu piel se estira y asi se forman las estrias aplicandote crema y si quieres te bronceas y asi yo hacia y ya ni se me notan, la ultima si no te entendi si tienes mas dudas solo llegate al chat y te ayudo, suerte chao.
0
luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 7
22 ene 2016 a las 05:12
1.mira nena, no creas en mitos urbanos los pechos se caen despues de una madurez y cuando tu organismo ya no es capaz de recibir la misma glucosa que antes, ademas no todo cuerpo es igual deja de compararte con otros ejemplos, asi es tu organismo y asi es como se formo tu cuerpo nadamas que hacer.

2. una persona que planifica y no tiene aun relaciones es porque quiere controlar su ciclo mentrual, recuerda que nunca puedes empezar tu misma a planificar sin antes haber ido donde el medico ya que no toda inyeccion o pastilla es apta para tu organismo, debes de esar muy pequeña imagino yo.

3.4. la primer relacion sexual solo sera de tu gusto si hay pasion y serenidad, ademas de ternura, te adeguro que si el tipo de una te quita la ropa y te dice abre las piernitas y de una te penetra, la exxperiencia sera horrible, hasta te podra doler y estaras decepcionada, no ay nada mejor que la pasion y la ternura se mezclen asi la pasaras muy bien y no habra ningun dolor.

5. jaja, eso es imposible, se pueden ocultar con cremas pero si ya tienes jamas desapareceran, te recomiendo usar aceite de almendras esto te humectara la piel y evitaras futuras estrias, hechatelo todos los dias y noches sin falta.

6. como asi que rayar?
0
Únete a la comunidad