SBLM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 2015
-
6 nov 2015 a las 06:49
luimarvas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016
-
22 ene 2016 a las 05:12
Sinduermo boca abajo se me caen los pechos? No quiero que esten flacidos ni que se me caigan tan rapido .. Pirque no me crecen mi hermana tenia mas a mi edad -.-
Si no planifico y tengo relaciones que pasa?
Como tengo la mejor primer relación sexual?
El me re encanta y quiero comermela enterita pero me da miedo que me duela
No quiero estrías ??? Como las arranco de mi!!
Como me rayo el abdomen rapido es urgente!!!!!!
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016158 3 ene 2016 a las 10:30
Los pechos no se caen y menos a tu edad debes tener como 13 o no se, los cuerpos son muy diferentes y solo a los 20 te deja de desarrollar pero no tiene nada que ver por lo menos yo soy muy plana de pecho pero tengo mucha piernas y trasero, si quieres tener relaciones recuerda siempre la proteccion, es mejor que lo hagas con el amor de tu vida, si te puede dolor o a la vez no hay personas que no le dolieron su primera vez pero si duele pero se pasa el dolor y listo, tu piel se estira y asi se forman las estrias aplicandote crema y si quieres te bronceas y asi yo hacia y ya ni se me notan, la ultima si no te entendi si tienes mas dudas solo llegate al chat y te ayudo, suerte chao.
luimarvas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 20167 22 ene 2016 a las 05:12
1.mira nena, no creas en mitos urbanos los pechos se caen despues de una madurez y cuando tu organismo ya no es capaz de recibir la misma glucosa que antes, ademas no todo cuerpo es igual deja de compararte con otros ejemplos, asi es tu organismo y asi es como se formo tu cuerpo nadamas que hacer.
2. una persona que planifica y no tiene aun relaciones es porque quiere controlar su ciclo mentrual, recuerda que nunca puedes empezar tu misma a planificar sin antes haber ido donde el medico ya que no toda inyeccion o pastilla es apta para tu organismo, debes de esar muy pequeña imagino yo.
3.4. la primer relacion sexual solo sera de tu gusto si hay pasion y serenidad, ademas de ternura, te adeguro que si el tipo de una te quita la ropa y te dice abre las piernitas y de una te penetra, la exxperiencia sera horrible, hasta te podra doler y estaras decepcionada, no ay nada mejor que la pasion y la ternura se mezclen asi la pasaras muy bien y no habra ningun dolor.
5. jaja, eso es imposible, se pueden ocultar con cremas pero si ya tienes jamas desapareceran, te recomiendo usar aceite de almendras esto te humectara la piel y evitaras futuras estrias, hechatelo todos los dias y noches sin falta.