Ayuda! use la inyeccion anticonceptiva de tres meses

camilahernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 21:24
Emmagr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 21:37
hola quisiera saber su opinion, yo planifique solo por ter meses como ya dije con la inyeccion anticonceptiva de tres meses al cumplir el tiempo se me olvido aplicarmela ya han pasado dos meses ya y la menstruacion no me viene pero a la semana que deje de ponermela tuve relaciones pero no termino adentro, ssera posible que haya un embarazo o a que se debe el retraso menstrual?

1 respuesta

Emmagr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 21:37
Hola, aunque el hombre no termine adentro tienes pequeñas eyaculaciones durante el acto... debes hacerte una prueba de embarazo antes de cualquier cosa
0
Únete a la comunidad