Tomo pastillas y tube un leve sangrado

Resuelto
mar - 16 nov 2011 a las 06:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2011 a las 13:51
Hola, les comento mi situacion. tengo un bebe de 2 años y medio, y desde que el tiene 6 meses tomo las pastillas femexin 21 dias. siempre me viene al 4 dia de descanso, pero esta vez me bajo muy poquito el primer dia, el segundo hice pis a la mañana y cuando me seque habia manchado bastante, pero hoy martes( el primer dia fue domingo, )ya no me bajo mas nada. puede ser embarazo?? no tengo ningun sintoma, ni nauseas, ni nada de nada, y no tube ningun desarreglo con mis pastillas, osea qe las tome bien siempre en la noche entre las 12 am y 2 am. tambien les cuento que ando muy nerviosa y preocupada por que mi marido quedo sin trabajo, puede ser por eso? ayuda por favor.. aaa el dia que me vino osea el domingo esta normal, lo que es anormal es la cantidad de sangrado que tuve. espero no estar embarazada ya que no concidero que sea el momento justo, por que no tenemos dinero para mantener otro bebe. espero sus respuestas muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 nov 2011 a las 13:51
Creo que no debes preocuparte porque probablemente sea la situación de ansiedad que estás pasando la responsable de estos desarreglos.
Revisa esta ficha !
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Únete a la comunidad