Saber quién es el padre

Resuelto
Lorena1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2015, 00:46
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 20:24
Hola Doctor/a, les expongo mi caso.

Tuve relaciones sexuales un día fértil, según mi calendario, pero con test de ovulación negativo. Mi pareja eyaculó fuera pero continuó con el acto tras limpiarse.

A los tres días, tuve relaciones con otra persona, con preservativo pero éste se rompió, llegando a eyacular en el interior. Mi test de ovulación ese día día dio positivo, por lo que tomé Norlevo 48 horas después, ya que me fue imposible conseguirlas antes.

A los días de presentar retraso en mi regla, el test de embarazo ha dado positivo. Necesito saber, con seguridad, si la concepción se produjo en el primer encuentro o en el segundo, ya que dependiendo de eso tomaré una decisión u otra con respecto a mi embarazo.

Sé que es difícil especificar con 100% de seguridad, pero según los test de ovulación y como ocurrieron los hechos, quizás se pueda tener una idea más o menos clara de quién puede ser el padre.

Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 20:05
hola, si como dices en el segundo encuentro tu test de ovulación era positivo es mucho más probable que sea ese día el día que saliste embarazada, lo otro que puedes hacer es realizarte una ecografia que te dará el tiempo exacto de embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/22623-ecografia-de-datacion-definicion
0
¿Se puede saber con tanta precisión el momento de concepción en una ecografía? ¿Aunque la separación entre ambos posibles embarazos sena de tan solo 3 días?

Gracias por tu respuesta.
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 20:24
No siempre la ecografía de datación es efectiva, solo da una aproximación ya si desea saber la paternidad puede hacer las pruebas respectivas: https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
0
Únete a la comunidad