Menstruacion dolorosa y abundante

silvana - 8 nov 2015 a las 12:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 15:23
Hola, soy silvana y estoy esperando el resultado de una citologia q nunca llega espero q ustedes me puedan orientar aunque sea un poquito ya q esta espera me esta poniendo bastante nerviosa porque ya me hice la citologia hace mas de un mes mis problemas son varios tengo una menstruacion muuuuuy abundante con coagulos de color rojo pero muy oscuro espesa y esta ultima tiene un poco de mal olor y tambien me vino dos veces en el mes .Tambien cuando mantengo relaciones sexuales y no teniendo el periodo mentrual tengo sangrado abundante pero es solo en el momento .Y el otro problema es q me duele muchiiiisimo todo el cuerpo y por supuesto los ovarios y la zona de las caderas y la pelvis mas aun y no tengo fuerzas cada vez q me viene la mentruacion .Espero q puedan ayudarme y darme una opinion .Gracias .Saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 15:23
Hola, el sangrado excesivo que presentas puede deberse a múltiples causas dependiendo de tu edad. Si ya eres adulta pueden deberse a alteraciones en el endometrio o en la cavidad uterina como fibromas que te generen ese sangrado o también alteraciones en el ovario como quistes por ejemplo. Es importante que acudas a un ginecólogo para que te evalúe adecuadamente. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/23772-causas-del-sangrado-excesivo-durante-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad