Despues de tomar la pastilla del postday fui al sanitario

black99 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 27 nov 2012 a las 05:52
 Amber - 25 abr 2023 a las 13:15
Hola, buenas noches
Tuve relaciones sin proteccion pero despues de eso a la hora de la relacion mi novio se dirijio rapido a comprar la pastillas, en esa hora me tome la pastilla una de ellas, la otra 17 minutos despues ya que decia el instructivo que se podian las dos al mismo tiempo, deseo saber sino hay ningún problema en que despues de tomar la pastilla del postday fuera al sanitario???
se supone que mis dias estan por llegar en cualquier de tres fechas ( jueves,viernes o sabado) que pasa si no me llega??
estoy preocupada puede haber un embarazo???
Consulta también:

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 nov 2012 a las 09:20
Hola black99,
En primeras, haz tomado la píldora del día después como recomendado y así estás optimizando su eficaz protección. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
En segundas, al tomarla deben pasar mínimo 2-3h para que el estómago logre digerirla, por lo que ir al baño luego de ingerirla no significa que se expulse en ese momento.
Calma tus temores para no infligir mayor retraso a tu menstruación del que le causará dicha píldora.
147
Ayer tuve relaciones sin protección con mi novia y después de tenerlas fuimos por la pastilla,se tomó una y según decía el instructivo a las 12 horas se tomó la segunda y aurita me dijo que al ir al baño saco como una bolsita o telita de color cremita y cafe

Mi duda es que es esa bolsita?
0

Disculpa entonces si fui al baño unos 40 minutos después de haberla tomado, aun sea diarrea, eso no afectará en la efectividad de la pastilla? 

0