Hola, hoy tuve relaciones con mi novio por tercera vez y al entrar 5 cm en mi vagina su pene el preservartivo se rompio(no habia eyaculado todavia) inmediatamente me di cuenta y lo saque d emi vagina. A la hora ffuimos a la farmacia y me tome una pastilla de emergencia unidosis. Aproximadamenre 4 horas despues defeque,la pastilla pudo haber sido eliminada y no surgir efecto? Gracias
Consulta también:
Puedo ir al baño después de tomar la pastilla de emergencia
Puedo hacer caca despues de tomar la pastilla del dia despues - Mejores respuestas
Puedo defecar despues de tomar la pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Aleman34
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 201810 3 ago 2018 a las 17:02
Hola yo se que no es respuesta pero Buenonecesito ayuda porfavor:(
les cuento el 16 del mes pasado se me quito la regla el 25 tuve relaciones cabe decir que no fue en mis días fértiles
La cuestión esta que tuvimos relaciones y a el se le rompió el preservativo al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia fue la de vermagest se podría decir que me la tome como a eso de las 5 como a las 6 tenía ganas de ir al baño hacer del 2 no se si eso influye a que la pastilla no haga efecto o que hasta la fecha de ahora no me a bajado no sentí ninguno de los síntomas sin embargo hace dias me empezó a salir flujo blanco sinfín mal olor pero no se si espero más o ya no me bajará la regla ayuda porfavor necesito saber les agradecería mucho su respuesta estoy muy asustada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 dic 2013 a las 19:58
Hola palx,
La digestión dura de 2 a 3h, así que los nutrientes y/o los medicamentos que se tomen a las 4h ya estarán asimilados. Por otra parte, tendría que ser una diarrea, y no una sola defecación habitual, para que el anticonceptivo pierda su eficacia.
Muchas gracias! De todas formas me gustaria saber si puedo llegar a estar embarazada,como dije el pene solo entro 5 cm y ni bien se rompio lo saque de inmediato y mi novio no hania eyaculado,como se que el liquido preseminal puede tener espermatozoides me tome la precaucion de tomar la pastilla 1 hora despues
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 ene 2014 a las 21:44
Buenas tardes palx,
Por haber tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual accidentado, te has ofrecido un elevado nivel de eficacia contraceptiva frente a un embarazo inesperado.
Revisa esta información y sigue sus consejos para asegurarte de que funcionó correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Yo me tome la pastilla del dia después y al rato me dio unas ganas terrible de ir al baño trate de aguantar un rato ya que avia tomado mi pastilla sera que x alguna razón allá eliminado mi pastilla?? O hace efecto igual ? Alguien que me ayude
11 oct 2018 a las 00:12
Oye a si estoy en estos momentos lo mismo que te paso a ti me paso a mi
Si te funciono la pastilla
25 abr 2023 a las 16:18
Si te funcionó?