Defeque la pastilla del dia despues?

palx - 23 dic 2013 a las 04:22
 Amber - 25 abr 2023 a las 16:18
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio por tercera vez y al entrar 5 cm en mi vagina su pene el preservartivo se rompio(no habia eyaculado todavia) inmediatamente me di cuenta y lo saque d emi vagina. A la hora ffuimos a la farmacia y me tome una pastilla de emergencia unidosis. Aproximadamenre 4 horas despues defeque,la pastilla pudo haber sido eliminada y no surgir efecto? Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Aleman34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 10
3 ago 2018 a las 17:02
Hola yo se que no es respuesta pero Buenonecesito ayuda porfavor:(
les cuento el 16 del mes pasado se me quito la regla el 25 tuve relaciones cabe decir que no fue en mis días fértiles
La cuestión esta que tuvimos relaciones y a el se le rompió el preservativo al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia fue la de vermagest se podría decir que me la tome como a eso de las 5 como a las 6 tenía ganas de ir al baño hacer del 2 no se si eso influye a que la pastilla no haga efecto o que hasta la fecha de ahora no me a bajado no sentí ninguno de los síntomas sin embargo hace dias me empezó a salir flujo blanco sinfín mal olor pero no se si espero más o ya no me bajará la regla ayuda porfavor necesito saber les agradecería mucho su respuesta estoy muy asustada
10
Hola buenas tardes
Oye a si estoy en estos momentos lo mismo que te paso a ti me paso a mi
Si te funciono la pastilla
0
Amber > Ximenabc
25 abr 2023 a las 16:18

Si te funcionó? 

0