Sangrado después de tener relaciones

Sofiabz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 19:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 20:00
Hola! Les escribo porque tengo una gran duda. Resulta que ayer tuve relaciones con mi pololo con preservativo, pero en alguno momento el preservativo se rompió y no nos dimos cuenta ninguno de los dos y eyaculo dentro de mi. Yo me inyecto anticonceptivos, el novafem, pero mi pregunta es la siguiente. Luego de haber tenido relaciones tuve un sangrado leve de color claro. Es el llamado sangrado de implantacion? O fue un coincidencia y tal vez por poca lubricación se me hicieron heridas y sangre?
Les agradecería infinita,ente una respuesta estoy muy asustada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 nov 2015 a las 20:00
Hola, sí efectivamente este sangrado es secundario a las relaciones sexuales ya que el sangrado de implantación no es inmediato a la fecundación si se hubiera dado el caso, si deseas salir de dudas puedes esperar 10 días para realziarte la prueba de embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada