Herpes?

bobidiboo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 14:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2015 a las 17:22
Hola! Hace un par de años mi expareja me pegó herpes genital. Tuve un outbreak ese año y creo que no he vuelto a tener mas. Hace 2 meses y medio que no tengo relaciones y hoy, al notar molestia, me he explorado y tenia un bultito que me dolía un poco en el labio mayor que se ha hecho herida y en un lateral del clitoris como una ampolla alargada (tambien la he apretado y se ha quedado igual que el bulto, en heridita). Apenas tengo sensación de quemazón. Voy a ir al gine próximamente, pero me gustaría saber si debo de preocuparme más o puede ser simplemente una recaída leve del herpes (llevo una época con mucho estrés, justo coincide que esta semana tengo que tener la menstruación y además el sabado de fiesta bebimos muchísimo). Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 nov 2015 a las 17:22
Por la descripción de la lesión parece que es una recidiva del herpes. El estrés puede ser la causa.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer
Saludos !
0
Únete a la comunidad