carlami
-
16 nov 2011 a las 22:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 nov 2011 a las 17:43
Hola,
hacen 5 años que buscamos bb y nada, nos hicimos estudios y resulto que mi esposo tiene los testiculos pequeños por paperas que se le bajaron y no genera los espermatozoides debidos el recuento es de 7500 con movilidad del 21% y esta operado hacen 5 meses de varicoceles; el urologo le digo que la operacion le iva ayudar en la calidad pero que era imposible dejar a una mujer embarazada. mi ultimo periodo fue 26/10 y hicimos las tareas desde el 5 al 9. faltan 5 dias para mi periodo y desde hacen dos dias atras tengo nauceas, mareos, mis pechos se han inchado, mi pelvis esta inchada y mi barriga tambien estoy estreñida de vientre y por ahi tengo ratos de mal humor y ancias de comer , cuando como se me quitan las nauceas x un buen rato me habre quedado embaraza o son sintomas de que mi periodo se asoma. ayuda por favor si me realizo un tes que pasaria seria buena idea estoy muy ilusionada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2011 a las 17:43
Hola,
Los síntomas que presentas son algo imprecisos ya que se pueden deber a un embarazo o ser síntomas premenstruales. Si hay posibilidad de embarazo, pero no hay que adelantarnos. Si tienes más de una semana de retraso debes ir al médico para que pueda evaluarte y ver tu estado.