Hacen 5 años que buscamos bebé y nada

Resuelto
carlami - 16 nov 2011 a las 22:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 17:43
Hola,
hacen 5 años que buscamos bb y nada, nos hicimos estudios y resulto que mi esposo tiene los testiculos pequeños por paperas que se le bajaron y no genera los espermatozoides debidos el recuento es de 7500 con movilidad del 21% y esta operado hacen 5 meses de varicoceles; el urologo le digo que la operacion le iva ayudar en la calidad pero que era imposible dejar a una mujer embarazada. mi ultimo periodo fue 26/10 y hicimos las tareas desde el 5 al 9. faltan 5 dias para mi periodo y desde hacen dos dias atras tengo nauceas, mareos, mis pechos se han inchado, mi pelvis esta inchada y mi barriga tambien estoy estreñida de vientre y por ahi tengo ratos de mal humor y ancias de comer , cuando como se me quitan las nauceas x un buen rato me habre quedado embaraza o son sintomas de que mi periodo se asoma. ayuda por favor si me realizo un tes que pasaria seria buena idea estoy muy ilusionada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 17:43
Hola,

Los síntomas que presentas son algo imprecisos ya que se pueden deber a un embarazo o ser síntomas premenstruales. Si hay posibilidad de embarazo, pero no hay que adelantarnos. Si tienes más de una semana de retraso debes ir al médico para que pueda evaluarte y ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad