Pildora de emergencia

cinthiacgc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 04:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 nov 2015 a las 06:33
en este año me tome la pildora del dia siguiente tres veces en tres meses, una por mes mas o mnoos, despues de eso he tenido relaciones sin proteccion.. despues de la ultima pastilla tardo dos meses en bajarme, me bajo normal y a la semana me bajo otra vez pero un poco anormal y despues de eso ya tengo dos meses qe no me baja.. es normal lo qe me sta pasando o puede ser qe este embarazada? ya me ise una prueba casera y salio negativoo..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 nov 2015 a las 06:33
Hola, es normal que el ciclo menstrual se altere cuando se toma la píldora de emergencia (especialmente si la has tomado varias veces en un año) ya que se trata de altas dosis hormonales, lo más probable es que no haya embarazo, de todas maneras puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad