Efectos de la pastilla?

Resuelto
fuyumi - 17 nov 2011 a las 05:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla, a causa de ello mi regla se adelanto, una semana despues de ke termino mi periodo tuve relaciones con el pero nos cuidamos, y llegada las emana ke me tenia ke bajar no me bajo ,yo me angustie muchisimo, por que incluso tenia mareos y ascos, pense que estaba embarazada, pero recien hace dos dias me empezo a bajar, pero antes tuve muchos colicos como punzadas mas bien, me preocupa ke me esta bajando muy poco y sigo teniendo dolores, esto se deve a la pastilla?, que devo hacer?
(el dia de ayer mi mama me dio te de oregano para los colicos, pero una amiga me dijo ke era abortivo y la verdad es ke el dolor solo se intensifico mas)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:25
Hola,

Es poco probable que estes embarazada y lo que presentas es producto de la pastillas que causa alteciones menstruales.
Si tienes el sangrado más de una semana y con fuertes dolores debes ir con el médico ginecólogo para que pueda evaluarte y ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad