Es recomendable...

pealsa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 16:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2015 a las 21:03
hola quisiera saber si es recomendable tomarme la pastilla del dia sigiente, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero en una posicion se quedo atorado el condon en mi vagina ( no se rompio solo quedo como colgando ) no estoy segura de que lo haya vulto a meter asi o al darnos cuenta lo saco.....
que metodo anticonceptivo puedo utilizar apartir de esta vez....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 16/11/2015, 21:04
Si no usó protección podría usar el postday, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embarago su mayor efecto es en el día posterior... hasta las 72 h puede tener efecto...pero ya es menor que haberlo usado dentro de las 24 primeras horas post relación.

Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico