Puedo estar embarazada

Resuelto
Confundida - 17 nov 2011 a las 05:51
 Confundida - 17 nov 2011 a las 06:24
Hola,
disculpe puedo estar embarazada si antes de cumplir un mes de haber tenido relaciones me bajo mi mes... empezo con unas manchas cafes y al dia siguiente me bajo mi mes y me bajo normal (ROJA) pero solo me duro un dia, ya que soy muy irregular??????????? y mi novio utilizo condon y no termino.... no tengo ningun sintoma que segun son de embarazo... ESPERO QUE ME PUEDA RESPONDER A LA BREVEDAD POSIBLE...

2 respuestas

pachi_ :D Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
17 nov 2011 a las 06:12
no no te preocupes yo pase por lo mismo y me doctor dijo que es normal que suceda en mujeres con irregularidad y ovarios poliquisticos que son pequeños quistes en tus ovarios pero no creo que sea tu caso no te preocupes si tomaste las medidas necesarias de protección no debes estar embarazada no te preocupes buena suerte cuídate un abrazo :D
gracias... esque si me preocupa... mi novio me dice que no me preocupe...pero gracias por tomarte el tiempo en contestar...