Embarazo

Silvy1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 15 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 15 noviembre 2015 - 15 nov 2015 à 21:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 15 nov 2015 à 21:58
Hola buenas tarde quisiera sacarme las dudas si estoy embarazada o no?..mi fecha de mestruacion es el 11 de cada mes y ya llevo 4 dias de retraso.. me viene como un flujo blanco y tengo dolores como si me fuera a venir, hace 2 dia me dio un fuerte dolor en la parte abdominal cerca del ombligo como un calambre.. alguien me podria ayudar??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
15 nov 2015 à 21:58
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo,