Deje las anticonceptivas a mitad de ciclo

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 15 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64792
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 4 sep 2017 a las 22:38
HOla, quería saber si podría quedar embarazada??
Mi caso es que llevo 2 meses y este era el tercero tomando las pastillas anticonceptivas, las deje a mitad de ciclo y mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro.
Al tercer día de haberlas dejado he manchado un poco pero no llega a ser como la sangre de la regla... es normal eso?? Podría estar embarazada?? Leí que si dejas las anticonceptivas unos días hay mas riego de embarazo..
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
64792
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12208
1
Gracias
Parece no haber embarazo, pues ese manchado indica mas irregularidad menstrual.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64792
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12208 -
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de s