Tengo 15 dias de retraso pero tengo sintomas premenstruales

nabucodonosora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 06:29
Mailyn04 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 06:42
Mis reglas en los ultimos 3 meses estuvieron asi: agosto 28 septiembre 1 y octubre 2, por lo que pense que mi regla de noviembre estaria entre los primeros dias de este mes pero no me llego. El dia 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo dentro de mi, previo a este dia habia tenido ligeros colicos y note flujo como el que viene antes del periodo. Hasta el dia de hoy (17 de noviembre) no me ha bajado aun que ya va poco mas de una semana que me han dolido los senos y eh tenido colicos que son muy ligeros pero casi diarios, tambien eh tenido flujo blanco sin aroma. existe la posibilidad de que este embarazada o solo es psicologico? deberia ya hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Mailyn04 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 06:42
Me pasa casi igual que a ti tengo esos mismos síntomas dolor leve el flujo y tampoco me baja tengo 5 días de retraso tuve relaciones dos días después de mi periodo con preservativo pero me encuentro muy preocupada no c si será eso
0
Únete a la comunidad