Tome glanique hace dos semanas y aun no he sangrado.

Resuelto
DSarita Message postés 2 Date d'inscription jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 18:10
 DSarita - 20 nov 2015 a las 00:55
Hola, quiero saber algo. a los 5 dias despues de mi menstruacion tuve 2 veces relaciones sexuales con mi esposo por decir un viernes, un sabado y luego tome la pastilla glanique el domingo. Y han pasado casi 2 semanas y no he manchado nada solo he sentido molestias en el vientre. Sera que la gragea no hizo efecto y estoy embarazada?. Por favor alguien que me diga.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
19 nov 2015 a las 20:47
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc... ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Gracias. Interesante
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
19 nov 2015 a las 20:48
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad