Posible embarazo?

Macadelafuente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 03:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2015 a las 03:32
Hola, Pasa que hace aproximadamente 50 días, al segundo día luego de que se me cortara la regla, perdí mi virginidad y no me cuidé, aunque no eyaculó dentro de mi. Comencé a tomar aguita de ruda y el flujo como clara de huevo me llegó exactamente 7 días después de la relación, la regla me llegó un día después de lo normal, pero en vez de 5 días de duración fueron 3. Me alarmé un poco y decidí hacerme 2 test de embarazo de orina y me dieron ambos negativos. No sé si será por la presión de fin de año y el cansancio que me he sentido muy cansada y fatigada, y esto produce que a veces me maree, pero muy leve. Luego me volvió a llegar la regla un día antes de lo normal (no soy muy regular) y también me duró 3 días, pero en los dos días siguientes me limpiaba y salía un poco de sangre y a veces algo como mucosidad transparente. El martes volví a hacerme un test con la primera orina del día y volvió a darme negativo. Ahora resulta que me duelen como los lados , o esquinas, de lo que podría ser la vejiga. Puede tratarse de un embarazo? Otra cosa que encuentro extraña es que mi flujo como clara de huevo no es exactamente 14 días antes de que me llegue la menstruación, sino que 10, es eso normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2015 a las 03:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad