anabel
-
26 jul 2010 a las 11:37
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 jul 2010 a las 23:32
Hola, muchas gracias a la respuesta y es que el problema es que no solo vivo con ella tambien tengo a mi marido y un niño de 20 años mi marido siempre ha sido muy regido en estos aspectos pero ella pasa de él y amenaza con que si le da un guantazo lo denuncia. Mi hijo es un niño completamente normal está estudiando para abogado y se comporta de forma muy buena. El problema es ella, anoche por ejemplo se fue de casa y esta mañana la he llamado y me a dicho que no la moleste que esta divirtiendose con sus amigos... no se que hacer
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 jul 2010 a las 23:32
Ya que tienes el apoyo de tu hijo y el de tu esposo el trabajo que debes poner en la reforma de tu hija podrá ser de forma compartida. No tengo conocimiento de cómo son las leyes de tu localidad, pero no considero que sea válida una denuncia por parte de una hija hacia su padre sin una prueba contundente de agresión intencional, además tanto tú como tu esposo no deberían dejarse intimidar por amenazas de parte de una muchacha irresponsable que les debe respeto y consideración. Es necesario que ambos muestren una postura seria y severa para hacerle entender a su hija de las grandes faltas que está cometiendo, y que el daño provocado sólo repercutirá en ella. Como ya te sugerí en el post anterior el paso inicial para la reforma de tu hija es iniciar con una terapia de rehabilitación en un centro de ayuda profesional. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.