¿ Como puedo hacer el amor con un chico que es mayor que yo sin duela
Samira.wag.28
-
Modificado por Samira.wag.28 el 21/11/2015, 23:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 nov 2015 a las 03:18
Hola , Me llamo Maria tengo 13 años mi novio se llama Ionay y tiene 15 años nuestra relacion de adolescentes 《 Novios》es estable el me dices siempre que me ama que me quiere y ya llevos 2 años jumtitos♥ Y hemos hablado muchas veces d lo q pasaria en nuestras vidas si hacemos el amor ... Los dos nos hemos visto desnudos y los dos estamos estables de salud peso y e enfermedades . El me pidio hacerlo una tarde noche con musica lenta y una cenita romantica para sentir la pasion pero aqui va el problema ¿ Tengo miedo a quedarme embarazada ha esta edad perderia muchas cosas ? Y el otro problema es ¿ Que puedo hacer para que no me duela ? Mi♥Ionay dice que no duele que sentimos el sudor por nuestros cuerpos pegados sexualmente nos besamos . Y pensè como a el no es al que se la meten
Consulta también:
¿ Como puedo hacer el amor con un chico que es mayor que yo sin duela
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 nov 2015 a las 03:18
A tu edad no deberías iniciar las relaciones sexuales, mas aún sino estás informada.