Sangrado anormal o inusual.

usuario anónimo - 23 nov 2015 a las 05:26
 usuario anónimo - 23 nov 2015 a las 05:36
Hola, tengo 18 años, y hace un tiempo que tengo un sangrado inusual. Hace como dos meses aproximadamente, tuve relaciones con mi novio justo después de la regla (como un día después por lo que recuerdo) nos protegimos, revisamos el condón antes y después de la relación y hasta el me confirmó que como fue muy poco tiempo lo que duró ni siquiera llegó a venirse. Pero después de una o dos semanas comencé a tener un sangrado inusual, no parecía que fuese mi periodo por la sangre extraña, así que fui con una doctora que me recetó unas hormonas para pararlo. Total, paró pero unas semanas después volví a sangrar, pero aunque la sangre era un poco extraño (pero ya no tanto siendo sincera) lo tomé como mi periodo, pero no lo sé. Después de que esa sangre acabase, seguí sangrando pero ahora con manchados pequeños, hasta que un día vi la sangre de color marrón, más el día de hoy ya no es así, por fin no manché la ropa interior. Desde aquello no he tenido relaciones con mi novio, pero me preocupa porque cada post que encuentro dice que es por embarazo, y aunque sé que me protegí muy bien y todo eso me sigo preocupando mucho. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 nov 2015 a las 05:30
Hola, si deseas salir de duas puedes realizarte la prueba de embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada el sangrado marrón puede deberse también a alteracionhttps://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron hormonales y no necesariamente un embarazo:
0
usuario anónimo
23 nov 2015 a las 05:36
Gracias, de verdad. La verdad a veces descarto el embarazo porque ese es el único "síntoma" que tengo, pero no encuentro algo que me explique que es, gracias por los enlaces
0
Únete a la comunidad