Hola,
bueno , mi novio me quitó la virginidad y esa vez fue buena me dolió un poco pero nada fuera de lo normal, después la segunda vez que tuvimos relaciones me dolió muchísimo y sangré muchísimo llené todo el calzón de sangre la cama y bueno un desastre, la 3ra vez otra vez dolió muchísimo y de igual manera sangró pero esta vez menos y no manché nada , al principio como el la segunda vez aún no acababan por completo mis días, tal vez volvió a acelerar el periodo pero pues a la 3ra vez ya no tenía el periodo e igual sangró
Necesito ayuda para saber si es normal o que pasa
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201566 23 nov 2015 a las 05:50
Hola!
¿La lubricación es la adecuada? Si no es así, podría estar causando un desgarre.
Recuerda que los juegos son parte fundamental para el sexo, debes estar bien lubricada! Si no, te recomiendo usar un lubricante vaginal.
Ahora, si no eso ayuda, deberías checar con tu ginecólogo.
Saludos
Lo que pasa es que mi mamá no sabe que ya no soy virgen , y me daría mucha pena decirle que tengo que ir al ginecólogo por eso , pero muchísimas gracias por yu respuesta!!
24 nov 2015 a las 01:00