Anonima07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de noviembre de 2015
-
26 nov 2015 a las 04:57
laurita2345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 06:21
Hola,Hola mi consulta es esta, mi periodo es regular me vino el 24 de septiembre hasta el 29 luego tuve relaciones el 2 de octubre, me vino el periodo el 23 de octubre hasta el 27, luego el día 5 de nov. tuve un manchita de sangre en mi panty y ahora me tenia que venir el 22 mas o menos y no ha venido el periodo,sera estrés o embarazo??
Jaz143
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 20151 26 nov 2015 a las 05:07
Hola, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo porque si eres regular te tendría que bajar la fecha exacta, te sugiero eso hazte una prueba y sales de las dudas cuídate besos
Anonima07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de noviembre de 2015 27 nov 2015 a las 03:52
laurita2345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 201619 6 dic 2016 a las 06:21
Hola a todas les quiero compartir mi experiencia tuve relaciones con mi pareja sin protección practicando el coito interrumpido claramente fue irespondable porque no queremos un embarazo y este no es un método anticonceptivo tuve un retraso de aproximadamente una semana, empecé a leer las causas y sentía un dolor en mi vi entre como cólicos y sensación de que me iba a llegar cuando realmente era flujo transparente me siguió el dolor toda la semana me realice el test de embarazo dio negativo pero yo estaba muy asustada por eso de los falsos negativos y demás cosas que leí al día siguiente manche poco mi y poco y me asuste más pensé que era el sangrado de implantación y no no lo era fue el principio de mi regla en el cual por el retraso la sangre puede ser oscura por el tiempo que esta demás en el útero así que le aconsejo dejar tanto de leer pues uno siente todos los síntomas y realmente no tiene ninguno háganse un test es lo mejor salen de las dudas y sobretodo relajarse ayuda bastante a que si es sólo un susto te baje la regla y claramente si no quieren un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual usen protección y planifique
27 nov 2015 a las 03:52