¿Las manchas color piel en la ropa son un síntoma de algo malo?

Habidzomoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 08:04
amorpazyrock Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 08:15
Hola a todos.
Desde hace aproximadamente un par de meses me he dado cuenta que mi ropa blanca siempre se tiñe de un extraño color naranja claro, parecido al color de la piel, no le tomé importancia puesto que creía que era debido a la mala calidad del agua de lugar donde vivo y pensé que eso era el problema, pero hasta hace unos cuantos días me di cuenta de que no era asì pues deje mi ropa blanca, luego de un concierto al que asistí, en una silla y al día siguiente noté que tenia las mismas manchas y que no estaban cuando utilice la prenda. Estas se localizaban en los hombros, la espalda, espalda baja, pecho, brazos, y en mis calzoncillos también estas ultimas en la zona del coxis y cintura.
No se si esto debería de preocuparme o es una señal de que algo anda mal.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

amorpazyrock Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 4
26 nov 2015 a las 08:15
ES una ETS
0
Únete a la comunidad