Urgente embarazo

Resuelto
polita - 19 nov 2011 a las 00:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2011 a las 04:19
Hola,
doctor necesito saber si puedo quedar embarazada mi marido tiene dos quistes en sus 2 testiculos uno de 6 cm y otro de 3 cm me gustaria saber qepodemos aser por favor muchas gracias paulina.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 03:05
Hola,

Tu pareja debe acudir a un urólogo para examinarse y ver si es necesaria una intervención quirúrgica. Por lo otro, debe hacerse un espermatograma para investigar su fertilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembre mis ciclos son regulares ps mantuve relaciones uno d mi dias fertiles y estoy muy deseosa d tener un bb y lo q viene sucediendo es q en el dia d ayer me senti cn nauseas y mareo solo por el dia y ademas llevo pal d dias cn dolor fuerte en mis senos y he estado botando un flujo blanco espeso pero cuando fui al baño estaba todo normal en mi ropa interior el flujo q le mencione pero cuando me limpie lo q limpie fue sangre pero no estoy manchado ni nada y despues volvi a ir al baño y cuando me limpie fue bn clarito casi nada y durante toda la tarde hasta el momento mientras voy al baño cuando me limpio segui botando ese flujo marron y incluso me puse una tolla y solo segui botado bn poco pero bn oscuro aparenta ser rojo pero cuando puse un canto d papel encima en realidad es marron lo oli para ver si olia a sangre pero en realidad no tiene ningun tipo d olor incluso todavia hoy estoy cn bn pokito fllujo marron y ahora fui al baño y botado sangre pero muy poca y es bn oscura rojo cm tirando a marron muy extraña y no tiene olor tampoco, ahora he seguido cn el sangrado pero en menor cantidad d lo normal me gustaria saber a q c debe si es q podria ser q si existe un embarazo ya q esto no me habia sucedido nunk y mucho menos en dias q no c supone pq todavia no c supone q me venga la menstruacion ya q en el dia d ayer todavia me faltaban d 5 a 7 dias para q me llegue y mi menstruacion nunk c me adelanta ni c me atrasa espero su pronta respuesta muchas grax de antemano...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 04:19
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. Estabas en días peligrosos asi que hay mucha posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad