Como dejar atrás a alguien que no te quiere?

judith - 28 nov 2015 a las 23:37
Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 28 nov 2015 a las 23:44
Hola, estoy o estaba en pareja hace tres casi cuatro años pero bueno el consume alcohol drogas y yo tengo dos hijos míos uno de el. el caso es q se q una buena vida no me puede dar pero me separo de el y vuelvo a caer en la estupidez de que hagamos lo que hagamos valen mas las droga y amigos, les da todo a ellos pero para la familia siempre un pero, para estar, salir hacer cosas cotidianas. podemos estar re felices un día y lo llamaron amigos..hombres y ya se fue y jamas se acordó de nosotras. es doloroso desgatados.. yo con mis fuerzas salgo pero abecés hasta me puede y me rindo.. lloro no lo puedo creer.. me he enojado irreconocible mente.. pero.. lo que quiero es dejar de sentir; el vive en su casa pero los findes habeces cuando no tiene a nadie recurre a mi y yo lo quiero es una gran persona perooo ya no me interesa ayudarlo solo dejar de sentir esto por el.

1 respuesta

Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16
28 nov 2015 a las 23:44
Dale un ultimatum eres tu o sus drogas... debes aprender amarte pero sea lo que sea no puedes permitir que alguien asi esté cerca de tus hijos por favor manten las puertas cerras si él tiene las llaves cambia las cerraduras por amor a lo mas Sagrado primero son tus hijos!!