Dudas de embarazo y menstruacion

Salomelibre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 03:03
Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 29 nov 2015 a las 04:03
Hola, espero q alguien me pueda ayudar....por lo general mis periodos son regulares de 28-29 días, en el mes de septiembre viaje y a raíz de eso mis periodos han estado un poco irregulares ya que en septiembre el periodo duro 31 días y en octubre 26 días ..para este mes de noviembre esperaba me llegue el periodo a los 28 o 30 días ,estoy en el día 33 y no me baja...tuve relaciones con mi pareja un día antes del periodo fértil es decir el 5 de noviembre..luego de eso para la época del periodo fértil no tuve ningún tipo de secreción pegajosa como siempre ocurre....tenía un poco de días de embarazo pero me hice una prueba de sangre el día 30 del periodo y salió negativo..,tampoco tengo ningún tipo de síntoma de embarazo...saben decir q el periodo no llega por el estrés y anciedad...bueno las últimas dos semanas e pasado súper estragada por los exámenes de la universidad y aparte de eso para una semana después de la ovulación tuve una tristeza súper fuerte y no me estaba alimentando bien ni dormía bien ....entonces realmente no se que sea lo q suceda realmente no siento estar embarazada pero me asusta q no me llegue el periodo porq siempre e sido regular de alguna manera ...muchas gracias la ayuda

1 respuesta

Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16
29 nov 2015 a las 03:17
Relajate, come bien y por Dios no te estreses bien ahora tubiste relaciones con o sin proteccion?
0
No me use protección pero tampoco mi.pareja eyaculo en mi... Y pues como siempre me e basado en mi periodo para saber mis días fertiles y ahí cuidarme no me preocupaba hasta q ya no.llegó mi periodo y luego de la prueba me sentí más tranquila q antes pero igual no entiendo porq no me baja y pues si estoy ya alimentándome bien y desde ayer q ya termine lo de. La.universidad ya debo est ar. Menos estresada
0
Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16 > Salomelibre
29 nov 2015 a las 04:03
solo espera se paciente ya vendra
0
Únete a la comunidad