Dieta

Resuelto
*tuka* - 27 jul 2010 a las 14:07
 usuario anónimo - 27 jul 2010 a las 23:05
Hola,
Una amiga me ha recomendado une dieta que promete ayudar a perder peso rápidamente. Se trata de alimentarse exclusivamente de manzanas durante 1 día, luego 1 día comer solamente arroz, y el 3er día solamente pollo al vapor, y repetir esto durante 2 semanas. ¿Creéis que sea realmente eficaz?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jul 2010 a las 16:18
Hola,
Francamente, este tipo de regimenes sólo te causará problemas de salud (carencia por ejemplo) a largo plazo.
Debes evitar confiar en cualquier régimen que prometa perder peso rápidamente, pues generalmente estos traen algunos efectos secundarios, como el de volver a ganar peso rápidamente inmediatamente al volver a su alimentación habitual.
Lo mejor es procurar llevar una alimentación sana y equilibrada, y practicar ejercicio de manera regular.
Consulta un médico nutricionista.
0
usuario anónimo
27 jul 2010 a las 23:05
Hola,
Es posible que bajes de peso, pero es contradictorio para la salud, solo causaras mucho daño a tu organismo, los resultados que obtengas no serán satisfactorios. Te recomiendo que acudas a un nutricionista y evalúe tu situación para que según tu estado te plantea un tipo de dieta para que bajes de peso de una manera más saludable. En dos semanas no obtendrás mayores resultados con cualquier dieta (inclusive con la que pretendes seguir), es mejor bajar poco a poco para que cuando bajes lo suficientes, se mantenga estable por mucho tiempo y no vuelvas a subir de peso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad