Eca extreme donde comprar en buenos aires

omi69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 - 28 jul 2010 a las 02:05
 sil - 25 oct 2014 a las 06:48
hola ,necesito ayuda alguien sabe donde comprar ECA EXTREME O SANOREX O THERMALEAN Debo bajar de peso urgente... desde ya les agradezco

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
28 jul 2010 a las 07:55
¿Podrías brindarnos información de tu edad, peso y talla? ¿Qué razón te motiva bajar de peso empleando estos medicamentos? En primer lugar estos medicamentos (derivados de las anfetaminas) sólo deben emplearse bajo prescripción médica y en casos de obesidad extrema. Si nos brindaras información de tus medidas antropométricas podríamos determinar si realmente te encuentras bajo esa condición patológica, y si fuera así y tu médico lo creyera conveniente, el mismo ya te hubiese recetado el medicamento. El tomar medidas extremas para bajar de peso es un indicio de un trastorno alimentario como la bulimia o anorexia, por lo tanto la única recomendación que te puedo dar es que solicites ayuda profesional para que puedas sobrellevar de la mejor manera este problema. Ten en cuenta que a la larga no se llega a nada si uno mismo se deteriora el organismo, solamente por confiar en comentarios o suposiciones absurdas que incitan en las personas la creencia de que lo delgado representa lo bello. Espero tomes en cuenta este comentario. Éxitos, hasta pronto.
Yo fui consumidora de sanorex durante 7 años
Pude bajar de peso casi no comía. Sufrir anemia Hoy estoy con daños cerebrales y poca concentración. Cuando tomaba el sanorex 2mgr X día me sentía depresiva muy violenta, y agresiva. Necesitaba un ansiolitico y un anti depresivo
Es muy adictivo. Hoy no volvería a tomar sanorex. lástima que las secuelas ya quedan en mi cerebro dañado . Tengo estudios hechos por neurólogo donde se puede encontrar los daños cerebrales q me ha hecho el sanorex