Tengo nervios extremos y no me deja estar tranquila

Resuelto
LALA - 29 nov 2015 a las 21:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2015 a las 23:26
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, no estaba en mis días fértiles y normalmente no usamos condón, el siempre se viene afuera, hay mucha experiencia y sabe muy bien cuando se va a venir, por los nervios me tome una pastilla del día siguiente, pero ya me había tomado una este año. Hoy se supone que me tenía que bajar la mestruación pero no ha llegado, tengo 1 semanas estresada y muy nerviosa a que llegue el día y no me baje, yo soy una persona muy nerviosa en extremo y muy irregular, hay veces que se me adelante o veces que se me atrasa o no me baja, me hice 5 pruebas de embarazo de las que te haces antes de que te baje para tener una primera respeusta y todas salieron negativas, no tengo ningun sintoma de embarazo y tuve anorexia en el pasado y hay ocaciones que no me baja por mala alimentación, como puedo hacer para saber que estoy bien y no preocuparme de embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2015 a las 23:26
Si ya tienes muchas pruebas negativas ya debes estar tranquila.
0
Únete a la comunidad