9 dias de retrazo retraso, con prueba de sangre negativa

Carito 20 - 1 dic 2015 a las 09:40
 Carito 20 - 8 dic 2015 a las 02:48
Hola a todas..
Desde hace casi 6 mese empeze a ser regular siempre los 21 octubre Mi última fecha fue el 21 de octubre Este mes esperaba que llegara el 21de noviembre El 22 d noviembre tuve relaciones de riesgo y hasta la fecha no llega mi periodo...
Eh tenido poco sueño, disminuyó mi apetito , no tengo náuseas no mareos..pero si unas pequeñas molestias en los senos...y bueno hace 4 días tuve una manchita marrón super clara.. Unos dolores x debajo de la espalda y unos imconcitos cerca al vientre... Ayer 30 de noviembre Me hize la prueba hcg en sangre y dio negativa... Ah que se debe?


Cuantos días más tendria q esperar.. ?Ayudenme

Gracias.

1 respuesta

KarolChacon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1
1 dic 2015 a las 14:37
Tengo entendido que la implantación del ovulo fecundado en el utero, se demora de 6 a 12 días, he leído que hasta 16 días, yo hace poco pase por una situación similar, no me bajo durante mes y medio, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero estaba convencida que estaba embarazada y el domingo por fin me bajo, yo te aconsejo que te tranquilices y no te desesperes, vuelve a hacerte la prueba HCG en una semana más o menos.
0
Gracias... :) ahira se q no soy la única q pasa algo así..
0
Únete a la comunidad